Llámanos al   912969084 - Trabajamos en Madrid y Toledo

Inicio » Ofertas » Cortina cristal precio m2

Cortina cristal precio m2

¿Cuanto cuesta una cortina de cristal?

Esto es algo que mucha gente se pregunta, pero no es fácil decir un precio por m2 para la cortina de cristal, ya que este depende de muchos factores como: las características técnicas del cristal, si se incluye el montaje o solo el material, la altura y la forma del cerramiento, la dificultad del montaje, los cierres y las cerraduras que se elijan, la perfilería etc. cortina-cristal-precio-m2 En este caso, la pregunta correcta seria:

¿Cuanto cuesta una cortina de cristal con estas características y este tamaño?

Y eso hay que calcularlo… queremos ajustar el precio lo más posible, ofrecer servicios económicos y de calidad en cortinas de cristal, (entre otros), lo que seria imposible hacerlo en un presupuesto “a ciegas”. cortina-cristal-economica Si lo que te interesa es saber cuanto te puede costar la instalación de una cortina de cristal, no te ilusiones con los precios o las ofertas que veas en internet. A lo mejor no lo incluyen todo, o puede que al final te decidas por algo opcional o con otras características (cosas que no estan en oferta). cortina-cristal-abatible En este caso lo que hay que hacer es dejarte aconsejar por los expertos en cortinas de cristal. Pregunta antes de decidir nada, informate sobre las características y las diferencias entre los materiales… Solo así sabrás de verdad cuanto te costará una cortina de vidrio a medida de lo que necesitas. cortina-cristal-precio-economico En Grupodearco intentamos ofrecer el mejor precio en cortina de cristal, sin renunciar a la calidad. Estamos dispuestos a aclarar todas tus dudas si contactas con nosotros, incluso nos puedes preguntar cualquier cosa a través de los comentarios de nuestra pagina. cortina-cristal-cuanto-cuesta   ¡Y no te olvides! Si nos llamas y nos dices que has visitado nuestra pagina web, te beneficiaras de un 10 por ciento de descuento en el presupuesto (solo hasta el 15-07-2014). También puedes utilizar nuestro formulario de contacto y describir en unas palabras que es lo que necesitas (cuantos mas datos nos proporciones, mas exacto el presupuesto). Nosotros te responderemos con mayor brevedad posible. Y si lo prefieres, nos puedes proporcionar tu numero de teléfono y nosotros te llamamos. ¡Así de fácil!

También te puede interesar:

3 Responses so far.

  1. María Jesús Soriano dice:

    Quisiera cambiar el cerramiento interior de un pequeño porche, con lo que llamáis cortinas de cristal. Este queda divido en dos vanos.
    . 1 vano fijo de 70 de ancho x 250 de altura.
    . 1 vano abatible de 300 de ancho x 250 de altura.

    Tengo que quitar el actual.
    Os agradecería un presupuesto aproximado

  2. David dice:

    Hola estoy interesado en poner una cortina de cristal, de unos 6 metros un saludo

  3. gonzalo dice:

    Hola buenas tardes. Estoy interesado en montar una cortina de cristal para separar la cocina del salón. El hueco es de 3 metros por 2,50 de alto. Quisiera un presupuesto aproximado y las características de la cortina. Sería en la localidad de Lugo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


5 − 4 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>